Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Archidona)

El Ayuntamiento de Archidona (Málaga) pública la convocatoria para la formación de una Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a, para nombramientos temporales de funcionaria/o interino.

Requisitos

Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de solitudes.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que le impida la realización de las labores propias del puesto de trabajo en cuestión.
  • Compromiso de movilidad territorial dentro y fuera del Municipio para la prestación del servicio conforme a las exigencias del propio servicio.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Archidona o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.

Documentación requerida

La solicitud deberá ir acompañada de: por: (a) fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte; (b) fotocopia de la titulación académica exigida; (c) documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados (títulos de cursos, certificados de empresa, vida laboral, etc. original o fotocopia fiel); (d) justificante del pago de derecho de examen (24 euros) o en su defecto certificado del SAE acreditativo de ostentar la condición de desempleado con una antigüedad superior a seis meses a contar desde la fecha de la convocatoria, lo que le exime del pago de los derechos de examen

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 5 de julio de 2021.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección?

El procedimiento de selección de los aspirantes será el concurso-oposición libre. Se llevará acabo en primer lugar la fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio y que constará de un único ejercicio, dividido en dos partes: una parte teórica consistente en 50 preguntas tipo test sobre el temario publicado en las bases y otra parte práctica consistente en la contestación a cinco preguntas, bien de respuesta corta o tipo test.

Más información, Bolsa de trabajo Auxiliar Administrativo/a

El contenido íntegro de las bases se encuentra publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://archidona.sedelectronica.es).

One thought on “Bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo/a (Ayto. de Archidona)

Comments are closed.