Abierta Bolsa de trabajo de Administrativos, y se anuncian otras 3 Bolsas de empleo (Ayto. de Motril)

Bolsa de trabajo de Administrativos. Desde el Ayuntamiento de Motril se ha anunciado la publicación, en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, de una Bolsa de empleo municipal, para Administrativos. Además, se ha avanzado que se va a publicar otras Bolsas de trabajo para Albañiles, a continuación otra para cuidado de jardines y, finalmente, otra de Conserjes-mantenedores. Igualmente, se están barajando las opciones de otras bolsas especializadas como técnicos-arquitectos o técnicos-medios, más adelante “y en base a las necesidades que vayan surgiendo en el Ayuntamiento de Motril”. Ver otras ofertas de empleo para Administrativos.

Bolsa de trabajo de Administrativos

Funciones a desempeñar. Los integrantes de la bolsa que sean contratados llevarán a cabo, entre otras, las siguientes funciones: tareas burocráticas, administrativas, de trámite y de colaboración; funciones relacionadas con la categoría profesional que le sean encomendadas por el superior jerárquico; etc.

Titulación requerida. Se exige estar en posesión del título de bachiller o técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su
homologación.

Otros requisitos. Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, Permiso de conducción B.

Solicitudes. La solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril https://sede.motril.es/ seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada; hasta el 10 de febrero de 2021.

Sistema de selección. La selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

Más información. las bases generales y específicas para la Bolsa de trabajo de Administrativos, así como la Hoja de autobaremación y el Modelo de solicitud, la podéis encontrar en la página web del Ayuntamiento de Motril (Granada).

  •