Bolsa de trabajo de un Técnico/a auxiliar de empleo y Administrativo/a (Ayto. de Ogíjares)

El Ayuntamiento de Ogíjares (Granada) convoca Bolsa de trabajo de un Técnico/a auxiliar de empleo y Administrativo/a.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Funciones

Los funcionarios del grupo C1 realizarán funciones de colaboración en la realización y aporte de datos de informes, propuestas, expedientes; control, seguimiento, registro y archivo de expedientes y documentación, manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos; comprobación y realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media, etc., que ocuparán puestos del Cuerpo Administrativo.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Ogíjares, o por los medios previstos en el art. 16.4 de a Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición de acceso libre:

  • Fase de Concurso. Se celebrará previamente a la fase de Oposición, no teniendo carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase Oposición. Los aspirantes deberán presentar junto con la solicitud de participación en la respectiva convocatoria,
    el impreso de auto baremación, así como cuantos documentos sean necesarios para acreditar los méritos que aleguen, mediante fotocopia simple.
  • Fase de Oposición. Constará de un primer ejercicio consistente en contestar por escrito, un cuestionario de 50 preguntas tipo test; y un segundo ejercicio, para todos los aspirantes que hayan superado el ejercicio anterior, consistente en la realización de dos trabajos o supuestos determinado por el Tribunal, que sea concerniente a la función correspondiente al puesto.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Granada).

2 thoughts on “Bolsa de trabajo de un Técnico/a auxiliar de empleo y Administrativo/a (Ayto. de Ogíjares)

Comments are closed.