Bolsa de trabajo de Administrativo/a, en el Ayto. de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) convoca el procedimiento de selección para constituir una Bolsa de trabajo de personal Administrativo mediante el sistema de concurso-oposición libre para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios interinos. Además, también está abierta la convocatoria de una Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, incluido el anterior Bachillerato Universitario Polivalente, así como la Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona (plaza de Andalucía), de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Igualmente podrá presentarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Chipiona o efectuarse de conformidad con los procedimientos que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá presentarse junto a la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI de la documentación acreditativa de la capacidad para presentarse al proceso selectivo, en los términos del artículo 57 del EBEP (extranjeros); (b) fotocopia de la Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso; (c) fotocopia del título exigido.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz; hasta el 21 de junio de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de Oposición: constará de dos ejercicios de carácter eliminatorios.
    • Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, relacionadas con el contenido del temario que se adjunta en el Anexo I de la convocatoria.
    • Segundo ejercicio. De carácter práctico, obligatorio y eliminatorio, destinado a evaluar los conocimientos del aspirante en funciones propias de la plaza. Consistirá en dos supuestos prácticos relacionado con el temario adjunto. El tribunal determinará los supuestos y las preguntas. Siendo un supuesto practico relacionado con prueba ofimática.
  • Fase de Concurso. El Tribunal Calificador valorará únicamente los méritos de los aspirantes que hayan superado el ejercicio, conforme a los méritos que se relacionan en las bases de la convocatoria.

Más información sobre la Bolsa de trabajo de Administrativo (Chipiona)

Las bases de la convocatoria están publicadas en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de Chipiona.