Bolsa de Trabajadores Sociales (Ayto. de Lebrija)

El Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Titulación requerida

Las personas interesadas en participar en esta Bolsa deberán estar en posesión de la titulación de Grado en Trabajo Social o equivalente. En caso de titulación obtenida en el extranjero deberá estarse en posesión de la documentación que acredite su homologación.

Solicitudes

La presentación de solicitudes de participación se podrá realizar en el Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Lebrija (c/ Corredera, 70), o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de junio de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección es el de oposición que deberá asegurar los principios de igualdad, mérito y capacidad de selección. Para ello se llevará a cabo el siguiente ejercicio, de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio:

  • Cuestionario de 60 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, basado en el contenido del programa. La persona opositora que no alcance una media de 9 puntos será eliminada.

Bolsa de empleo

Las personas integrantes de la bolsa de trabajo, serán llamadas para acceder a las contrataciones temporales en cualquiera de sus modalidades por riguroso orden de número de bolsa, siempre que se encuentre en situación de «disponible» en la fecha del llamamiento.

La bolsa de trabajo tendrá carácter rotatorio, de tal manera que una vez haya sido nombrada la última persona de la bolsa, se iniciará de nuevo si su vigencia lo permite. 

Más información

Toda las información sobre la Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento de Lebrija (Bases, Solicitud y Plantillas) están disponibles en la sede electrónica del ayuntamiento.