Convocatoria Bolsa de Técnicos de Intermediación Laboral (Ayto. de Alcalá la Real – Jaén)

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha aprobado las bases de la convocatoria para la selección y creación de una bolsa de Técnicos de Intermediación Laboral para los programas Acciones Experimentales y Experiencias Profesionales para el Empleo (puesto de Técnico/a de Intermediación, Programa de Acciones Experimentales).

Con el personal seleccionado se formalizará contrato, en régimen laboral y bajo la modalidad de obra o servicio determinado, a tiempo completo; la duración se extenderá de hasta el 27/12/2021.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión de titulación universitaria en cualquiera de las siguientes especialidades: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Solicitudes

El impreso de instancia se ajustará a modelo oficial que consta en la web municipal www.alcalalareal.es, con detalle del puesto al que se opta. La presentación se hará de manera telemática, a través de la sede electrónica del ayuntamiento. De forma supletoria o en caso de incidencia de la vía anterior, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento, 1) o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; del 17 al 23 de diciembre de 2020.

Sistema de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las fases de concurso y  de entrevista personal.

Más información

Bases para la convocatoria de Personal Técnico de Inserción

  •