Abierta Bolsa de Técnicos de Igualdad, para la Diputación de Granada

La Diputación de Granada convoca proceso de selección para la elaboración de una Bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as en la categoría de Técnico/a Medio/a de Igualdad, por el sistema de concurso, turno libre, promoción interna o discapacidad. Hace unos días, también la Diputación de Granada convocó una Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión

Funciones

Las personas contratadas a través de la Bolsa de Técnicos de Igualdad, se encargarán de:

  • Diseño, implementación y evaluación de acciones que incorporen la perspectiva de género y fomenten la igualdad real de mujeres y hombres en la administración local.
  • Detección de necesidades en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Programación, planificación y realización de proyectos, programas y planes relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Planificación de actuaciones que favorezcan la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
  • Diseño y elaboración de protocolos, herramientas y métodos de actuación que incorporen la perspectiva de género.
  • Documentación de los procesos de trabajo.
  • Propuesta, diseño y elaboración de estudios en relación a la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  • Seguimiento y evaluación de diferentes intervenciones.
  • Apoyo y asesoramiento técnico a la administración local en la aplicación de la perspectiva de género de forma transversal.

Requisitos generales para participar en la Bolsa Técnicos de Igualdad Granada

Las personas candidatas deberán reunir, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión, los siguientes requisitos:

    1. Nacionalidad. Tener la nacionalidad española o de otro Estado, según la legislación vigente.
    2. Capacidad. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Edad. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    4. Habilitación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
    5. Titulación. Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado equivalente. Se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura.
    6. Podrá exigirse el cumplimiento de otros requisitos específicos.
    7. NO ser funcionario de carrera o personal laboral fijo de la Diputación de Granada en la misma categoría profesional a la que se refiere la convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente por vía electrónica a través del servicio de inscripción en pruebas selectivas en la página web https://dipgra.convoca.online/, en el apartado “bolsa de empleo”.

Plazo de solicitud de la Bolsa de Técnicos de Igualdad Granada

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria; hasta el 13 de mayo de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo consistirá en un concurso de hasta un máximo de 100 puntos, debiendo poseerse los méritos alegados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

Número de integrantes de la Bolsa

La Bolsa se conformará con un total de 60 integrantes, 30 de ellos titulares y los 30 restantes serán suplentes.

Más información

Resolución de la Diputación de Granada (Bases de la convocatoria)

  •   

One thought on “Abierta Bolsa de Técnicos de Igualdad, para la Diputación de Granada

Comments are closed.