Abierta Bolsa de Técnicos de Educación Infantil (Ayto. de Bornos – Cádiz)

El Ayuntamiento de Bornos (Cádiz) aprueba las bases y convoca una Bolsa de trabajo de Técnicos de Educación Infantil por el procedimiento de concurso.

Funciones

Las funciones generales que se desarrollarán serán las de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en
educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

Requisitos

Para ser admitido al proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, además de los requisitos generales establecidos en los artículos 56 y 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, los siguientes
requisitos:

    1. Tener nacionalidad española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.
    2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    3. Tener cumplidos 18 años de edad, y no exceder la edad máxima de jubilación.
    4. No haber sido separado o inhabilitado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
    5. Encontrarse en posesión del título académico correspondiente a Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil o equivalente.
    6. No tener ningún antecedente por delito de naturaleza sexual.

Solicitudes bolsa empleo educación infantil Bornos

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, en días laborales y horario de oficina, en la sede electrónica o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de solicitud

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Cádiz; hasta el 22 de febrero de 2021.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se realizará mediante un sistema de concurso.

Más información bolsa empleo educación infantil Bornos

Bases de la convocatoria de Bolsa de trabajo de Técnicos de Educación Infantil.

  •