Bolsa de Profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza (Ayto. de Villanueva del Ariscal)

El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal (Sevilla) convoca la creación de una bolsa de trabajo, para la contratación como personal laboral temporal de Profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza «Hermanos Rebollo Orden» con las siguientes especialidades:

  • Danza urbana.
  • Instrumentales: Tamboril, Percusión y Violín.

Titulaciones requeridas

Se ha de estar en posesión de la titulación requerida para la especialidad a la que se opte según se establece a continuación:

  • Para la especialidad instrumental violín, título Profesional o Medio de la correspondiente especialidad.
  • Para la especialidad instrumental  percusión, título Profesional o Medio de la correspondiente especialidad.
  • Para las especialidades de Danza urbana y Tamboril, título de ESO.

Forma y plazo de presentación de instancias

Las solicitudes (Anexo I de las bases), requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • El plazo de solicitud estará abierto hasta el 27 de septiembre de 2021.
  • La solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del DNI, del título académico exigido en los requisitos de los aspirantes y el certificado que acredita que no consta como integrante del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Para valorar los méritos de la fase del concurso deberán acompañarse necesariamente informe de vida laboral y fotocopia de los contratos, así como de los documentos que acreditativos justificativos que estimen convenientes.

Sistema de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se realizará mediante concurso según los criterios de valoración establecidos en las bases.

Funcionamiento de la bolsa de trabajo

Las personas integrantes de las Bolsas de Trabajo, ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo utilizado para su constitución, debiendo aparecer, junto al número del puesto ocupado, la puntuación que ostenta dentro del listado.

Todas las personas que cumplan los requisitos exigidos en las presentes Bases serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente. 

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 212, de 13 de septiembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.