Bolsa de Monitores para la piscina municipal de Aznalcázar

Bolsa para la selección de Monitores/as, personal laboral temporal a tiempo parcial, del Ayuntamiento de Aznalcázar (Sevilla), a fin de cubrir las necesidades de los servicios que derivan de la apertura de la piscina municipal.

Requisitos generales de las personas aspirantes

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, se deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 del R.D. L 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad, equivalente, o superior, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No estar incurso en causa de incapacidad de las establecidas en la normativa vigente que inhabilite para el ejercicio de las funciones públicas.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de monitor/a, para ello deberá acreditar estar en posesión del título de monitor de natación.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión sexual, acoso y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I de las bases) podrán presentarse: (a) a través de la sede electrónica https://aznalcazar.sedelectronica.es, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido, clave, o el DNI electrónico; (b) cumplimentación y presentación de la solicitud en papel, en la oficina de Registro del Ayuntamiento (Av. Juan Carlos I, 29); (c) en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de junio de 2021.

Procedimiento de selección

El sistema selectivo será el concurso. Consistirá en la aplicación por el Tribunal del baremo de méritos establecido; dichos méritos deberán ser justificados documentalmente por los aspirantes, al presentar la solicitud para participar en el procedimiento.

Más información

Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla)