Bolsa de Monitores, para la Escuela de Verano 2021 (Ayto. de Los Corrales)

El Ayuntamiento de Los Corrales (Sevilla) convoca un proceso de selección para la contratación de Monitores para la Escuelas de Verano 2021.

Funcionamiento de la Bolsa de Monitores

Las personas que pasen a constituir esta bolsa podrán ser contratadas por riguroso orden de puntuación, mediante las distintas modalidades de contratación laboral temporal, como Monitores/as de la Escuela de Verano del Excmo. Ayuntamiento de Los Corrales, según necesidades.

El horario de trabajo se fijará de forma flexible, dependiendo de las circunstancias concurrentes. Las contrataciones y la duración de éstas se determinarán en función de las necesidades inherentes del Servicio. 

Titulación requerida

Para los Monitores de escuela de verano deberán poseer alguna de las titulaciones siguiente:

  • Licenciatura/Grado de Pedagogía/Psicología/Psicopedagogía.
  • Diplomatura/Grado de Magisterio.
  • Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
  • Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género.
  • Técnico Superior en Integración Social.• Técnico Superior en Mediación Comunicativa.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 3 al 9 de junio de 2021.

Proceso de selección

En el procedimiento de selección de los aspirantes se valorarán los siguientes méritos: Formación (hasta un máximo de 4 puntos) y  Experiencia profesional (hasta un máximo de 6 puntos).

Más información

Bases de la convocatoria, Bolsa de Monitores de Escuelas de Verano 2021