Bolsa de empleo de Veterinarios (Diputación de Córdoba)

La Diputación de Córdoba convoca Bolsa de empleo, para cubrir necesidades temporales de Personal de la Categoría de Veterinario/a.

Requisitos de las personas aspirantes

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 del EBEP sobre acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
  • Estar en posesión del Título de Grado o Licenciatura en Veterinaria.

Solicitudes

Quienes estén en posesión del certificado digital podrán presentar la solicitud por vía telemática en la sede electrónica de la Diputación de Córdoba (www.dipucordoba.es/tramites). Quienes no opten por la vía telemática, podrán cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud en la página web citada, pero deberán entregarlo impreso y firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de esta Diputación Provincial (Plaza de Colón 15, de Córdoba) o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de agosto de 2021.

Sistema de selección

El sistema de selección será la oposición libre. Constará de un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio. La puntuación máxima que se puede alcanzar será de 100 puntos, siendo necesario alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos para superar el ejercicio.

El ejercicio consistirá en un cuestionario de diez preguntas del contenido del temario (anexo I de las bases). Entre las preguntas se podrá incluir la resolución de cuestiones de contenido práctico.

Más información

Bases de la convocatoria, de Bolsa de empleo de Veterinarios (Diputación de Córdoba).