Se convoca Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Villanueva del Ariscal)

Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales. Convocatoria para la  formación de una Bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales de personal laboral, que no puedan ser cubiertas por el personal existente en la categoría profesional de Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal  (Sevilla).

Requisitos que han de reunir los/as aspirantes

Las personas interesadas deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecido en el artículo 57 TREBEP.
  2. Tener cumplida la edad de dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  3. Estar en posesión de la Diplomatura/Grado en Trabajo Social, o bien, en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  4. No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
  5. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado o suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, mientras dure dicha situación.
  6. No hallarse incurso en causa alguna de incapacidad y/o incompatibilidad de las establecidas en la legislación vigente.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Servilla; del 15 al 21 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección será el de Concurso de méritos sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar. La puntuación máxima del proceso de selección será de 20 puntos, valorándose la Experiencia (máximo 15 puntos) y los Cursos de formación (máximo 5 puntos).

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 238, de 14 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.