Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Montellano)

El Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) convoca una bolsa de trabajo para la selección, por el sistema de concurso de méritos, de Trabajadores/as Sociales como personal laboral temporal, para los Servicios Sociales Comunitarios de dicho ayuntamiento.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de la posibilidad de participación de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, con las excepciones establecidas en el art 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaba en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a, o equivalente, ni haber sido sometido/a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al Empleo Público.
  • Estar en posesión, o en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, de la titulación la titulación de Trabajador/a Social.
  • Realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes el pago de la tasa de 22 euros, para poder ser admitido en el proceso de selección

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria pública se presentarán, en el Registro General del Ayuntamiento de Montellano o en la forma establecida en el artículo 164 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de agosto de 2021.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección será el de concurso, dividido en dos fases. En la primera fase se valorará el currículum vitae de los aspirantes conforme al baremo que se indica en las bases; y una segunda fase consistente en una entrevista, la cual versará acerca de las principales líneas de actuación, actividades y trabajos a desarrollar como Trabajadora Social de los Servicios Sociales Comunitarios de la localidad.

Más información

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el BOP de Sevilla.