Bolsa de empleo de Trabajadores Sociales (Ayto. de Alcalá de Guadaíra)

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) convoca la selección de aspirantes para la confección de una Bolsa de empleo para la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A2 denominación Trabajador/a Social para atender las necesidades de nombramientos de carácter interinos que puedan surgir. Esta bolsa tendrá vigencia de dos años prorrogable por dos más, a contar desde su constitución o hasta que se constituya una nueva bolsa.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Diplomado o grado en Trabajo Social, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que será facilitado gratuitamente en el Registro del Ayuntamiento o a través de internet, en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Dicha solicitud con su copia, debidamente cumplimentada, así como el ejemplar correspondiente del impreso de autoliquidación, una vez realizado el pago íntegro de la tasa por derechos de examen (Tarifa I: 19,68 euros / Tarifa II: 9,86 euros) o, en su caso, el recibo acreditativo de haber abonado la tasa mediante transferencia, podrá presentarse en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 8 al 22 de octubre de 2021.

Proceso de selección

La selección se realizará mediante oposición libre, que constará de un sólo ejercicio teórico-práctico con dos pruebas: la contestación por escrito de un cuestionario tipo test y la resolución de un caso práctico. Tanto el cuestionario como el supuesto práctico versarán sobre las materias contenidas en el temario del programa de la convocatoria.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 233, de 7 de octubre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.