Bolsa de empleo de Trabajador Social (Ayto. de Nerja)

El Ayuntamiento de Nerja hace pública la convocatoria y bases para la creación de una Bolsa de trabajo en la categoría profesional de Trabajador/a Social para cubrir las necesidades de personal laboral temporal.

Titulación requerida

Estar en posesión de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Solicitudes

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo, deberán presentar la solicitud junto con la documentación requerida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica municipal. “De optar por un registro público distinto a los mencionados, los intereses deberán comunicarlo al correo electrónico rrhh@nerja.es, adjuntando una copia de la solicitud”.

Plazo de solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes será, cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga; del 15 al 22 de julio de 2021.

Proceso de selección

Respecto al proceso selectivo, será mediante concurso de méritos y una entrevista relacionada con las funciones del puesto de trabajo. Tanto los méritos profesionales como los cursos de formación deberán acreditarse, por lo que tendrán que aportar un currículum vitae, vida laboral y certificado de los cursos. Para cualquier consulta relacionado con las Bases y el proceso selectivo los interesados pueden acudir la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

Bases de la convocatoria

Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en el tablón virtual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.