Bolsa de empleo de Trabajador/a Social (Ayto. de Lucena – Córdoba)

Bolsa de empleo de Trabajador/a Social (Ayto. de Lucena – Córdoba). El Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) convoca una Bolsa de empleo de Trabajador/a Social. El puesto objeto de la convocatoria se encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo de clasificación A2. Ver otras ofertas de empleo de Trabajador/a Social.

Requisitos

Para ser admitido/a se precisa reunir los siguientes requisitos:

  • Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o incluirse en alguno de los supuestos previstos en el artículo 57 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la siguiente titulación académica, o hallarse en condiciones de obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias: Grado Universitario en Trabajo Social o titulación equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto que resulta objeto de convocatoria.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.

Solicitudes

Las solicitudes se cumplimentarán en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena (www.aytolucena.es). Si se dispone de certificado digital, en la misma sede se podrá realizar la presentación a través del Registro Electrónico. Si no se dispone de certificado digital, se imprimirá la solicitud y se presentará en el Registro General de dicho Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud Bolsa empleo Trabajador/a Social Lucena Córdoba

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de enero de 2021.

Proceso de selección

El sistema de selección será el de concurso-oposición.

  • Fase de oposición: estará compuesta por dos pruebas, a realizar en el orden que seguidamente se indica:
    • Prueba teórica: consistirá en desarrollar por escrito, durante un periodo máximo de dos horas y media, dos temas (uno de la parte general del temario y otro de la parte específica).
    • Prueba práctica: consistirá en el desarrollo y resolución de un supuesto práctico, a propuesta del Tribunal Calificador, que guardará relación directa con el puesto y con las materias comprendidas en la parte específica del temario que se acompaña como anexo a las presentes bases.
  • Fase de concurso: valoración de méritos; esta fase será de exclusiva aplicación a los aspirantes que hubieran superado la primera fase del proceso (fase de oposición), y en consecuencia solo a aquellos aspirantes que hubiesen resultado calificados como aptos tanto en la prueba teórica como en la prueba práctica.

 

Más información

Convocatoria y Bases que han de regir el Procedimiento para la Constitución de una Bolsa de Trabajo de Trabajador/a Social.

  •