Se convoca una Bolsa de empleo de titulados en Derecho (Ayto. de Almogía – Málaga)

El Ayuntamiento de Almogía (Málaga) convoca una bolsa de empleo de titulados en Derecho: proceso selectivo, para la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico de Administración Especial, licenciado en Derecho, para el  nombramiento de funcionario interino, para atender circunstancias de acumulación de tareas, programas, sustituciones u otro tipo de circunstancias temporales de necesidad.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá cumplir el siguiente requisito específico: estar en posesión de la Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho.

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria (Anexo II, de las bases) se presentarán en el Registro General, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almogía.

¿Qué documentación hay que adjuntar?

Junto a la solicitud se presentará la siguiente documentación: (1) fotocopias del DNI; (2) fotocopia del título; (3) fotocopias de los méritos que se aleguen; (4) autobaremo conforme a Anexo I de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de septiembre de 2022.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección?

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. Constará de una única fase en la que se valorarán los méritos alegados por los participantes: experiencia, titulación, formación y otros méritos.

Bolsa de empleo

La calificación final del proceso estará determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los distintos apartados del concurso, y se hará pública en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento. Cuando sea necesario realizar una contratación, se llamará al candidato de mayor puntuación que figure en la lista confeccionada. El nombramiento tendrá la duración temporal que corresponda.

Más información sobre la Bolsa de empleo de titulados en Derecho

Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en el tablón virtual en la sede electrónica del Ayuntamiento de Almogía. Bases de la convocatoria