Bolsa de empleo de Técnicos de Recursos Humanos (Ayto. de Alcalá del Río)

El Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo de Técnico de Gestión, para la contratación interina, sustitución o nombramiento de funcionario interino en la categoría de Técnico de Gestión de la Escala de Administración General, Subescala Gestión, Subgrupo A2, Adscrita al Departamento de Recursos Humanos, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad.

Titulación requerida

Las personas interesadas deben estar en posesión del Titulo exigido en la convocatoria, que como establece el artículo 76 del TREBEP es el título universitario de grado o equivalente (Licenciado o Diplomado) o en condiciones de obtenerlo en la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento deberán ajustarse al modelo previsto en el Anexo I de las Bases y presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alcalá del Río, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2021.

Procedimiento para la creación de la bolsa de empleo

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre, con un único ejercicio. Los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.

  • El ejercicio consistirá en responder por escrito a un cuestionario de 100 preguntas de tipo test, con 4 respuestas alternativas, durante un tiempo máximo de 90 minutos. Dichas preguntas versarán sobre la totalidad del temario que figura en Anexo II a las Bases, y serán planteadas por el Órgano de Selección inmediatamente antes de la realización del cuestionario.

Más información

Bases de la convocatoria para la creación de Bolsa de empleo (BOP de Sevilla, número 62).

  •