Bolsa de empleo de Técnicos de Contratación y Hacienda (Ayto. de Linares)

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha aprobado las bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de empleo temporal de Técnicos de Contratación y Hacienda para vacantes, programas o sustituciones transitorias por razones de necesidad y urgencia.

Requisitos

Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

    1. Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    2. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
    3. Estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Derecho.
    4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    5. Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
    6. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas (Anexo I) se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Linares (c/Hernán Cortes nº 24) o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación necesaria

Junto a la instancia, se deberá presentar la siguiente documentación (se acreditará mediante sus correspondientes originales o fotocopias autocompulsadas: Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; Fotocopia de Titulación exigida para el puesto; y Justificante del pago de derecho de examen (asciende a 36 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; del 24 de febrero al 5 de marzo de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición:

  • Fase de Oposición. De carácter obligatorio y eliminatorio, en relación con el programa que figura como Anexo 2, de las Bases. Constará de tres ejercicios:
    1. Primer ejercicio, que consistirá en el desarrollo por escrito de un tema de entre dos propuestos por el tribunal.
    2. Segundo ejercicio, que consistirá en un ejercicio práctico en el desarrollo y resolución por escrito, de entre dos propuesto por el Tribunal, que estarán relacionados con el ejercicio de las funciones propias de puesto de Técnico de Contratación y Hacienda del área de Hacienda.
    3. Tercer ejercicio, que consistirá en la lectura y/o defensa ante el órgano de selección del segundo ejercicio.
  • Fase de Concurso. Se procederá a una baremación curricular de los candidatos según el baremo establecido.

Bases de la convocatoria bolsa empleo técnicos Linares

El texto íntegro de las Bases que han de regir el proceso selección están publicadas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Linares: https://linares.sedelectronica.es

  •