Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión, para el Ayto. de Santa Fe (Granada)

Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión. El Ayuntamiento de Santa Fe (Granada) convoca un proceso de selección, para la creación de una Bolsa de empleo única (interna y externa) para el trabajo temporal municipal de Técnico/a de Gestión.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de  la siguiente titulación:

  • Grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Gestión y Administración Pública o equivalente. “Titulación y/o requisitos académicos y profesionales: Título universitario de Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica o equivalente”.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes, para la Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión del Ayuntamiento de Santa Fe, estará abierto hasta el 3 de mayo de 2022.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos de Gestión (Santa Fe)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 62, de 31 de marzo de 2022 se han publicado las bases que han de regir la convocatoria.