Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares Informáticos (Ayto. de Nerja)

El Ayuntamiento de Nerja (Málaga) convoca proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico/a Auxiliar Informático/a.

Requisitos

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecido en el artículo 57 TREBEP.
  • Tener cumplida la edad de dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Formación Profesional Básica en la rama de informática (Título  Profesional Básico en Informática de Oficina, Título Profesional Básico en Informática y Comunicaciones) o superior.
  • No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado o suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, mientras dure dicha situación.
  • No hallarse incurso en causa alguna de incapacidad y/o incompatibilidad de las establecidas en la legislación vigente.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud deberá adjuntarse: (a) Copia del DNI, Documento de Régimen Comunitario o Pasaporte; (b) Titulación académica; (c) Documentación justificativa de los méritos alegados.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso de selección será el de Concurso de méritos y Entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar y de lo manifestado en el currículum aportado. La puntuación máxima del proceso de selección será de 13 puntos (un máximo de 8 puntos la fase de concurso y un máximo de 5 puntos la entrevista).

Más información

Las bases que regirán el correspondiente proceso selectivo se encuentran publicadas en el tablón virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.