Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares de Administración (Diputación de Málaga)

La Diputación Provincial de Málaga convoca Bolsa de empleo en la categoría de Técnico/a Auxiliar Administración y Gestión RRHH, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal.

Funciones.

Las personas contratadas desempeñarán las siguientes funciones: manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación en materia de recursos humanos; gestión administrativa en la formalización de los contratos de trabajo, confección de nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, registros, plantillas y relación de puestos de trabajos de los empleados públicos; así como otras que puedan ser encomendadas.

Titulación requerida.

Estar en posesión del título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior de la familia de Administración y Gestión.

Proceso de selección.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición, que constará de dos fases:

Fase de oposición. Constará de dos pruebas obligatorias y de carácter eliminatorio cada una de ellas, que versarán sobre los temas que figuran en el anexo I de las bases. Los ejercicios de que consta la fase de oposición son los siguientes:

  1. Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 60 preguntas tipo test. La puntuación máxima del ejercicio será de 30 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 15 puntos para entenderlo superado.
  2. Segundo ejercicio. Consistirá en realizar por escrito el desarrollo de uno o varios supuestos prácticos de los propuestos por el tribunal, que guardará relación con la categoría objeto de la convocatoria y con el temario de la misma. La puntuación máxima del ejercicio será de 40 puntos, debiéndose obtener un mínimo de 20 puntos para entenderlo superado.
Fase de concurso: La puntuación máxima que podrá obtenerse en esta fase es de 30 puntos. Consistirá en la asignación a los/as aspirantes de una puntuación determinada de acuerdo con el baremo que se establece en las bases, computándose los méritos obtenidos hasta la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas, cumplimentarán electrónicamente la solicitud, que se ajustará al modelo oficial recogido en el anexo II de las bases. Las solicitudes se dirigirán al excelentísimo señor Presidente de la excelentísima Diputación Provincial de Málaga; y se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de http://sede.malaga.es. Las solicitudes en soporte papel se efectuarán mediante cumplimentación electrónica de la instancia y su posterior presentación en la oficina de asistencia en materia de registro de la Diputación Provincial de Málaga o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 12 de agosto de 2020.

Más información: Bolsa empleo Administración, Diputación de Málaga.

  •   

One thought on “Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares de Administración (Diputación de Málaga)

Comments are closed.