Abierta Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Ayto. de Níjar – Almería)

Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Níjar).

El Ayuntamiento de Níjar (Almería) ha convocado el proceso para la creación de una Bolsa de trabajo para puestos de Técnico de Administración General (Grupo A). La bolsa servirá para cubrir los puestos de dicha categoría, en los casos de plazas vacantes que no se puedan cubrir por funcionarios de carrera, para la sustitución transitoria de los titulares, para la ejecución de programas de carácter temporal o por el exceso o acumulación de tareas. Ver más ofertas de empleo para el área de Administración.

Requisitos de los aspirantes

Para ser admitido a este proceso, se han de cumplir los siguientes requisitos:

    1. Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
    3. Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Grado o Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario.
    4.  No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.
    5. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el adecuado desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza.

Solicitudes bolsa empleo administración Níjar

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el martes, 20 de abril de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de un único ejercicio, que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos cuyo contenido estará relacionado con el temario (Anexo I de las bases). El ejercicio será leído por los opositores ante los miembros del Tribunal, quienes podrán realizar a los opositores preguntas aclaratorias.

Más información

Bases del procedimiento selectivo para la constitución de una Bolsa de trabajo para Técnico de  administración  genera, en el Ayuntamiento de Níjar.