Bolsa de empleo de Técnicos de Administración General (Ayto. de Lora del Río – Sevilla)

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo de Técnicos de Administración General. Ver otras ofertas de empleo para Sevilla.

Funciones

Las tareas a desarrollar son las propias del puesto Técnico de Administración General, y entre ellas, están las de: tramitación y resolución de expedientes administrativos, emisión de informes y elaboración de propuestas de resolución, asesoramiento a la Corporación y miembros que lo soliciten, despacho e información directa con el administrado, etc.

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión, o haber abonado los derechos para la obtención del título, del Título Universitario de Grado, Licenciatura o titulación académica equivalente de las especialidades de Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario Mercantil o equivalente. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general deberán justificarse por el/la interesado/a. Igualmente en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación

Presentación de solicitudes

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria deberán presentarse, preferentemente, de forma telemática a través de «Sede electrónica» que se podrá acceder desde la página web del Ayuntamiento de Lora del Río. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el jueves, 25 de febrero de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectivo para acceder a la categoría será el de concurso-oposición.

  • Fase de oposición (máximo 20 puntos). Los ejercicios de la oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, serán los siguientes:
    1. Primer ejercicio eliminatorio (máximo 10 puntos). Consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de un máximo de 100 preguntas sobre las materias contenidas en el Anexo IV de la convocatoria.
    2. Segundo ejercicio eliminatorio (máximo 10 puntos). Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, elaborados por el Tribunal, a contestar por escrito, relativo a los temas que componen el temario del Anexo IV de la convocatoria.
  • Fase de concurso (máximo 15 puntos). Será posterior a la fase de oposición, procediéndose a la valoración de los méritos aportados por los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición.

Más información bolsa empleo administración

  • Tasa por derecho de examen: 26,65 euros (salvo excepciones).
  • Vigencia de la Bolsa: será de 2 años, a contar desde la primera incorporación.
  • Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.34, pág.24).
  •