Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Ayto. de Huétor Vega)

Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Ayto. de Huétor Vega). El Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada) ha aprobado la convocatoria y bases para proceder a la creación de una Bolsa de Empleo Temporal con destino al nombramiento de funcionarios/as interinos/as de la subescala Técnicos de Administración General.

También te puede interesar:

Titulación requerida

Las personas aspirantes deberán estar en posesión del título Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Administración y Dirección de empresas, Licenciado en Economía, Título de Grado equivalente a las anteriores o cualquier otro equivalente de rama jurídica o económica.

Solicitudes

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Huétor Vega o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación requerida

Junto a la solicitud, se presentará la siguiente documentación: (a) fotocopia del Documento Nacional de Identidad; (b) fotocopia del título académico; (c) respecto a los aspirantes con alguna discapacidad: acreditarán su condición mediante fotocopia compulsada de la certificación emitida por la Administración competente en la que se acredite poseer una minusvalía de grado igual o superior al 33%. Asimismo deberá aportarse junto a la instancia el informe emitido por la Administración competente en el que se acredite la compatibilidad de la/el aspirante para el desempeño de las tareas y funciones propias de las plazas a las que opta; (d) resguardo de haber abonado la Tasa por derechos de examen; (e) en su caso, documentos justificativos de la Fase de Concurso junto con Informe de Vida Laboral

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de enero de 2022.

Proceso de selección

La selección de los aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición libre: la fase de concurso valdrá un 30%, y la de oposición el 70%.

  • Fase de oposición. Consistirá en la realización de una prueba de capacidad y aptitud eliminatorias; dicha prueba estará compuesta por dos partes:
    1. Primera Parte, que consistirá en contestar a un cuestionario con 60 preguntas tipo test.
    2. Segunda Parte, que consistirá en la resolución de un supuesto práctico relativo a las tareas
      a desempeñar.
  • Fase de concurso. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la Fase de Oposición. Se valorarán los méritos aportados, en base al baremo establecido en las bases.

Bolsa de empleo

El proceso selectivo servirá para la confección de la bolsa de empleo, de la que formarán parte todas aquellas personas que superen la fase de oposición, de dicho proceso. La posición en dicha bolsa se determinará por orden de puntuación obtenida en el proceso, cuyo orden determinará los nombramientos del personal seleccionado. La Bolsa tendrá vigencia en tanto que se celebre un nuevo proceso selectivo para plaza de similares características o cuando por el tiempo transcurrido u otras circunstancias debidamente motivadas contrarias a la finalidad de su creación y la Corporación acuerde su extinción. En todo caso quedará extinguida transcurridos tres años desde la fecha de constitución de la misma.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos de Administración

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 248, de 29 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.