Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Ayuntamiento de Carmona – Sevilla)

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) convoca proceso selectivo para la ampliación de la Bolsa de empleo de Técnicos de Administración General; para cubrir en caso de posibles eventualidades que surjan y proceder al nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Técnico de Administración General, Grupo A1.

Con carácter general, la ampliación de la bolsa de trabajo derivada de esta convocatoria será de seis años desde el día de su publicación.

Requisitos de los aspirantes

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión del  título universitario de Grado en Derecho, Economía o Administración y Dirección de empresas, o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o bien título equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias.

Solicitudes

Las solicitudes de participación en las pruebas selectivas se presentarán en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Carmona, o en el Registro General de Documentos en la Oficina de Atención  Ciudadana, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Se adjuntará a la solicitud, una relación de méritos con la documentación acreditativa correspondiente, para su baremación en la fase de concurso (bastarán copias simples); así como el correspondiente documento de liquidación de los derechos de examen, que en este caso ascenderá a 18 euros.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Técnicos de Administración del ayuntamiento de Carmona (Sevilla) estará abierto hasta el 20 de junio de 2022

Proceso de selección

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la suma de la calificación de la puntuación de la fase de oposición y de la obtenida en la fase de concurso pudiendo alcanzar como máximo un total de 28 puntos.

  1. Fase de oposición: Entrevista personal (hasta un máximo de 10 puntos). El Tribunal determinará el contenido de la entrevista, su duración y las preguntas a realizar; asimismo podrá plantear cuestiones de tipo práctico y demás cuestiones que sean necesarias para determinar los conocimientos de los aspirantes. La entrevista versará sobre los temas y materias que se acompañan a las Bases como Anexo I.
  2. Fase de concurso. Consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas aspirantes que hayan participado en la entrevista personal, de acuerdo con el baremo que se detalla en las bases. La puntuación máxima de esta fase será de 18 puntos.

Más información sobre la Bolsa de empleo T. Administración (Carmona, Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.