Bolsa de empleo de Técnico/a de Juventud (Ayto. de Santa Elena)

El Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén) ha aprobado las bases de selección de personal laboral temporal para la constitución de una Bolsa de empleo de Técnico/a de Juventud. Los trabajos a ofertar a través de dicha bolsa de empleo serán trabajos puntuales (acumulación de tareas, obras o servicios determinados, sustituciones por enfermedad u otras circunstancias).

Funciones

Las principales tareas que se deberán llevar a cabo son las de impulsar iniciativas que favorezcan la implicación de los jóvenes; facilitar a los jóvenes información, documentación y asesoramiento en las materias de su interés; así como  promover la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad del servicio que se prestan al sector juvenil.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión del título de Grado en Educación Social, Grado en Trabajo Social o titulación equivalente.

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Elena (Plaza de la Constitución, 1) o bien telemáticamente a través de la sede electrónica del ayuntamiento.

Documentación necesaria

Junto a la instancia, se presentará la siguiente documentación: (a) fotocopia del DNI, Pasaporte o NIE; (b) fotocopia del título académico exigido; (c) Vida Laboral; (d) contratos de trabajo o cualquier otra documentación que certifique su experiencia; (e) Certificado de Antecedentes de Delitos Sexuales; (f) Autorización al tratamiento de los datos de carácter personal recogidos en su solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo para la creación de la bolsa de trabajo se llevará a cabo mediante concurso de méritos y entrevista.

  • Fase de concurso. Baremación curricular integrante de la fase concursal. Solo serán tenidos en cuenta los méritos adquiridos con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias. 
  • Fase de entrevista. En el supuesto de que el tribunal estime conveniente se puede establecer una nota de corte, no efectuando la entrevista aquellos candidatos que, en función de la suma de la nota obtenida en la valoración curricular, respecto de la obtenida por el resto de los candidatos, no dispongan de ninguna opción de acceder al puesto convocado, teniendo en cuenta que la puntuación máxima de la entrevista es de cinco puntos.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos de juventud

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; el texto integro de las bases se encuentra publicado en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santa Elena y en el Portal de Transparencia.

One thought on “Bolsa de empleo de Técnico/a de Juventud (Ayto. de Santa Elena)

Comments are closed.