Bolsa de empleo de Técnico/a de Gestión, en el Ayto. de Chiclana (Cádiz)

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) convoca la selección de personal para la creación de una Bolsa de Empleo Temporal para la categoría de Técnico/a de Gestión, al efecto de cubrir las necesidades de contratación temporal (por sustitución de trabajadores por encontrarse en situación de incapacidad temporal, maternidad, vacaciones, permisos o interinidad hasta que sea cubierta por personal funcionario de carrera o desaparezca la necesidad que ha motivado su nombramiento) tanto para la modalidad de personal laboral como funcionario.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Titulación. Estar en posesión del título de Diplomado/a o equivalente, o en condiciones de obtenerlo a la finalización del plazo de solicitudes.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas habrán de hacerlo constar en Impreso normalizado, que les será facilitado al efecto por el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera o en la sede electrónica (www.chiclana.es). Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Las solicitudes deberán presentarse acompañadas de: (1) fotocopia del DNI; (2) titulación exigida para su participación.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de abril de 2022

Proceso de selección

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante oposición, que constará de un ejercicio que constará de dos partes:

  1. Primera parte. Resolución de un cuestionario teórico de un total de 25 preguntas tipo test evaluables, más 2 preguntas de reserva. Dichas preguntas serán relativas al temario recogido
    en el Anexo de la convocatoria.
  2. Segunda parte. Resolución de un cuestionario práctico de un total de 25 preguntas tipo test evaluables, más 2 preguntas de reserva. Dichas preguntas serán relativas al temario recogido
    en el Anexo de la convocatoria.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnico/a de Gestión (Ayto. de Chiclana)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 51, de 17 de marzo de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.