Bolsa de empleo para el Servicio de zonas verdes (Ayuntamiento de Fuengirola)

El Ayuntamiento de Fuengirola convoca un proceso de selección, para confeccionar una Bolsa de empleo, destinada al Servicio de Zonas Verdes (tendrá una vigencia de 4 años).

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión del título de FP I en instalación y mantenimiento de Jardines (Código AGA168_2) Real Decreto 1228/2006, Orden PCI/693/2019. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión, de la credencial que acredite su homologación, o estar en posesión del certificado de profesionalidad o de Escuela Taller en la rama de jardinería.

Presentación de solicitudes

En la Sede Electrónica Municipal se pondrá a disposición de los aspirantes el modelo de solicitud de participación en el proceso selectivo, que deberá presentarse a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Fuengirola. 

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de septiembre de 2022.

Proceso de selección

La selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

  • Fase de oposición (60 puntos). Estará compuesta por:
    • una Prueba de contenido práctico a determinar por el tribunal (40 puntos) y
    • una Prueba de conocimientos tipo test de materias específicas de jardinería (20 puntos).
  • Fase de concurso de méritos (hasta 40 puntos). Se valorará:
    • estar en posesión de la titulación en Grado Medio Técnico en Jardinería y Floristería (5 puntos);
    • estar en posesión de cursos formativos de especialización relacionados con el ámbito de trabajo como pueden PRL en Trabajos de Jardinería, Manejo de la maquinaria propia de Parques y Jardines, cursos sobre poda, poda en altura, riego, control de plagas entre otros (5 puntos por curso).
    • Por haber realizado trabajos de oficial de jardinería, 0,5 puntos por mes.

Más información