Bolsa de empleo de Secretaría-Intervención (Extremadura)

Se convoca proceso selectivo para la elaboración de una relación de personas candidatas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino en entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La Bolsa de empleo elaborada es la relación de personas candidatas a la que la Junta de Extremadura deberá acudir, de manera preferente, a la hora de proveer un puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional con personal interino. Dicha Bolsa de trabajo tendrá una vigencia máxima de cuatro años desde su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Titulación requerida

Las personas interesadas deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado.

Solicitudes

La solicitud de participación en el proceso selectivo y, en su caso, el pago de la tasa correspondiente a derechos de examen se realizarán preferentemente por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica de la Junta de Extremadura https://sede.gobex.es/. Para ello deberá disponer de certificado electrónico o DNI electrónico.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de octubre de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en las bases de la convocatoria. La fase de oposición consistirá en la resolución por escrito de dos supuestos prácticos propuestos por el tribunal, correspondiendo uno a materias jurídicas y otro a materias económicas.

Más información

Bases para la elaboración de Bolsa de trabajo, para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.