Bolsa de empleo de Psicólogos (Ayto. de Santo Tomé)

Resolución del Ayuntamiento de Santo Tomé (Jaén) por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la constitución de una Bolsa de trabajo de Psicólogos, mediante la contratación temporal del personal laboral, que en cada caso se determine por necesidades de dicho ayuntamiento, para casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, así como las sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea. En caso de tratarse de personas extranjeras no comunitarias, deberán contar con permiso de trabajo, que habrá de aportarse a la solicitud.
  • Haber cumplido los 18 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto solicitado.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar sus servicios en el Ayuntamiento de Beas de Segura.
  • Titulación Universitaria de licenciatura o Grado en Psicología.
  • Estar desempleado/a e Inscrito/a en Oficina de Empleo como demandante o mejora de empleo.

Solicitudes

Quien desee tomar parte en esta bolsa deberá presentar una solicitud (Anexo I de las bases) en el Registro General del Ayuntamiento, o en las oficinas y registros indicados en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Fotocopia del DNI o documento acreditativo de identidad; (b) Fotocopia de la titulación académica exigida; (c) Copia de la formación; (d) Copia de los contratos que acreditan la experiencia laboral; (e) Informe de Vida Laboral; (f) Copia de la demanda de empleo.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de dos fases: fase de entrevista y fase de concurso de méritos. La totalidad del procedimiento puntuará con un máximo de 35 puntos. Quedarán excluidos de la Bolsa, aquellos aspirantes que no superen los 15 puntos, en todas las fases.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Psicólogos

Bolsa de trabajo de Psicólogos. Bases de la convocatoria