Bolsa de empleo de Pintores, en el Ayuntamiento de Antequera (Málaga)

El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) ha abierto un proceso, para la formación de una Bolsa de empleo temporal de Oficial/a Primera Pintor/a.

Entre las tareas a desarrollar están las de tratar y pintar barandillas y mobiliario urbano, de la ciudad y los anejos; pintar y reparar las piscinas municipales, las instalaciones del cementerio, los calabozos de la policía, la plaza de toros, recinto ferial, parques infantiles, colegios públicos …. y demás instalaciones de todo el término municipal.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del título de graduado escolar, ESO o equivalente.
  • Disponer de carnet de conducir clase B.
  • Tener experiencia laboral acreditada de al menos un año de Oficial/a Primera Pintor/a o de dos años de Oficial/a Segunda Pintor/a.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud (anexo I de las bases) en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Antequera, dirección https://sede.antequera.es/.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. La puntuación máxima que se puede alcanzar en dicho concurso es de 100 puntos. Se valorarán los méritos acreditados: experiencia profesional y formación.

Funcionamiento de la Bolsa de empleo

Las contrataciones y/o nombramientos corresponderán a los/as integrantes de las bolsas de empleo de forma rotatoria por el orden en que figuren en la misma. Si la persona integrante de la bolsa rechaza el ofrecimiento pasará al último lugar de la misma en la que esté incluido.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Pintores (Antequera – Málaga)

Bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura temporal de plazas de oficial/a primera pintor/a, por el sistema de concurso, del excelentísimo ayuntamiento de Antequera.