Bolsa de empleo de Personal de limpieza para el Ayto. de Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal de Almería convoca una Bolsa de empleo, para cubrir en régimen de interinidad las plazas vacantes en la plantilla de Limpiador/a de dependencias, a fin de proveer las necesidades de Servicio de Limpieza de Edificios Municipales derivadas de la acumulación de tareas.

Titulación requerida

Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente , o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Funciones

Las tareas que se deberán llevar a cabo son, entre otras: limpieza de la casa consistorial, oficinas anejas, mercado de abastos, instalaciones municipales  y centros educativos; barrido, fregado y encerado de suelos; limpieza de papeleras de las instalaciones municipales; limpieza de mobiliario y enseres; limpieza los cuartos de baño y servicios; etc.

Solicitudes

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se presentarán en el Registro Electrónico General del ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud (Anexo I de las bases) deberá de ir acompañada de: (a) fotocopia del DNI, en el caso de personas de nacionalidad española, o documento de identidad equivalente, con respecto a personas nacionales de otros Estados; (b) fotocopia del título exigido o resguardo de haberlo solicitado antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes; (c) currículum; (d) cuantos documentos confirmen los méritos alegados, tanto de formación como de experiencia laboral: contratos de trabajo o certificados de empresa y vida laboral; justificante acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen (10 euros).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Fase de oposición: constará de un primer ejercicio (10 puntos) que consistirá en la resolución de un cuestionario con un mínimo de 40 preguntas tipo test, sobre el conjunto del temario que figura en el programa de la convocatoria (Anexo II); y un segundo ejercicio (10 puntos), que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos relacionados con las materias que figuran en en el Anexo II de las bases y que guardarán relación directa con las tareas y características funcionales del puesto de Limpiador/ora de Dependencias.
  • Fase de concurso. Finalizada la oposición, el Tribunal procederá a valorar los méritos de los aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la fase de oposición.

Funcionamiento de la Bolsa de trabajo

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de empleo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente (atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso selectivo).

Más información sobre la Bolsa de empleo de Personal de limpieza

Bases de la convocatoria para la creación de una Bolsa de empleo de Personal de limpieza.

One thought on “Bolsa de empleo de Personal de limpieza para el Ayto. de Huércal de Almería

Comments are closed.