Selección de 70 personas para Bolsa de Empleo de personal de jardinería (GEN – Ayto. de Puerto Real)

Grupo Energético de Puerto Real, S.A. (GEN) selecciona a 70 personas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para la prestación de servicios como personal de jardinería. El objetivo es garantizar la cobertura de las necesidades temporales de recursos humanos que puedan producirse en el ámbito de la jardinería que presta actualmente GEN o que pueda prestar en el futuro, tanto en instalaciones o centros propios como ajenos.

Grupo Energético de Puerto Real

GEN es una sociedad de capital íntegramente municipal y medio propio del Ayuntamiento de Puerto Real, responsable de los principales servicios operativos del municipio (abastecimiento de aguas, saneamiento y depuración, retirada de residuos, limpieza viaria, mantenimiento de zonas ajardinadas, mantenimiento de alumbrado público, etc.).

Características de la Bolsa de trabajo

La Bolsa estará́ compuesta por un listado de 70 personas, de las cuales se reservarán dos posiciones para personas con discapacidad; en la solicitud de admisión, se deberá́ marcar grupo General o Reservado discapacidad. Con la finalidad de promover que este puesto de trabajo pueda ser ocupado también por mujeres, en la medida de lo posible, se intentará mantener la paridad en la Bolsa, es decir se reservará el mismo numero de plazas para mujeres que para hombres (35 plazas en el grupo Mujeres y 35 plazas en el grupo Hombres).

Requisitos mínimos 

Los requisitos mínimos para poder participar en el proceso de selección son:

  • Tener cumplidos 18 años, lo que se acreditará mediante fotocopia del DNI, Permiso de residencia o Permiso de trabajo en vigor.
  • Titulación de Graduado escolar o equivalente (se acreditará mediante la fotocopia del título).
  • Carnet de conducir B en vigor (se acreditará mediante la fotocopia del carnet).
  • Tener dos años de experiencia en el sector de la jardinería, en los últimos diez años. Esta experiencia no será valorada en la puntuación de méritos, ya que es un requisito mínimo para participar en el proceso de selección.

Solicitudes

Para poder participar en el proceso de selección, las personas interesadas deberán presentar la documentación requerida en la Oficina EPSUVI, S.A., calle Ancha, 54 bajo, de Puerto Real (de lunes a viernes, entre las 9 y las 13 horas).

Con motivo de la situación generada por la pandemia de la COVID-19, a fin de evitar posibles aglomeraciones, para la presentación de solicitudes de forma presencial será́ necesario solicitar Cita previa a través de la web, o bien por teléfono (856212222 o 856212223).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 5 al 23 de julio de 2021,

Proceso de selección

El proceso de selección constará de una Prueba teórico-práctica, que será eliminatoria; y Valoración de méritos.

Más información, Bolsa personal de jardinería