Bolsa de empleo de Peones barrenderos (Soliarsa – Ayto. de Ronda)

Bolsa de empleo de Peones barrenderos (Ronda). La consejera delegada de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, Josefa Valle, ha dado a conocer la creación de una bolsa de empleo como peón de barrenderos. La responsable municipal ha recordado que, incluso antes de la pandemia, ya se mantuvieron reuniones donde se establecieron algunas de las necesidades de la empresa, como el caso de los nuevos vestuarios, y el aumento de los recursos humanos para conseguir un servicio óptimo.

Funciones

Las tareas a desempeñar serán, entre otras: Limpieza de calles, plazas y caminos, con escoba, escobón e instrumental facilitado; Limpieza de calles con sopladora; Colocar en las papeleras las bolsas de clasificación que correspondan; Esparcir sal en nevadas y heladas; Quitar hierbas y matojos, y vaciar las papeleras; Limpieza de calles y aceras con el equipo a presión; Realizar tareas con la limpiadora viaria; Mantener y cuidar las herramientas y útiles facilitados; etc.

Solicitudes Bolsa empleo barrenderos Soliarsa Ronda

Las solicitudes se pueden recoger y también deberán entregarse cumplimentadas en las instalaciones de Soliarsa, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, donde se podrán informar también de los requisitos establecidos en la convocatoria.

Plazo de solicitud Bolsa empleo barrenderos Soliarsa Ronda

Las personas candidatas deberán presentar la documentación requerida entre el 14 y el 28 de enero de 2021, ambos incluidos. Se acceder a la bolsa a través de un concurso oposición.

Sistema de selección

El sistema de selección será el de oposición, que deberá asegurar la objetividad y racionalidad de la selección:

  • Se realizará un ejercicio de carácter teórico, obligatorio y eliminatorio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basadas en el contenido del Temario anexo a las Bases. El cuestionario estará compuesto por preguntas tipo test.
  • La prueba se valorará con una puntuación de 0 a 10 puntos, quedando eliminado el opositor que no alcance una media de 5 puntos.
  • Las calificaciones se harán públicas en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Ronda.
  •