Bolsa de empleo de Orientadores laborales, para Huelva (Acción Laboral)

Bolsa de empleo de Orientadores laborales, para Huelva. La Agencia de Colocación sin ánimo de lucro, Acción Laboral, reconocida por el SEPE como intermediadora laboral, ha abierto una Bolsa de empleo para Orientadores laborales.

Requisitos

De manera general, el personal técnico de las Unidades de Orientación que, en todo caso, deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia que se detallan en el Decreto de referencia.

En esta oferta concreta, los requisitos que se piden son:

  • Experiencia profesional acreditada de 6 meses en la Red «Andalucía Orienta» y Curso del CRO;
  • otra opción es disponer de 12 meses en contrato y funciones de Técnico de orientación laboral en otros proyectos + 100horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente o en su defecto curso de 100 de formación en orientación laboral por algún centro homologado o Universidad.

Documentación requerida

Los documentos que tendrás que enviar, para verificar tu perfil y poder citado para una entrevista, son:

  • Currículum Vitae actualizado, en formato pdf.
  • Vida Laboral actualizada.
  • DNI
  • Contratos donde se justifique los meses de experiencia como orientador/a. No será válida la experiencia como voluntario/a.
  • Certificado de acreditación de formación en orientación y/o certificado de curso del CRO en su caso que habilite para «Andalucía Orienta».
  • Titulación académica.

Condiciones laborales

En cuanto a las condiciones de trabajo, sólo se concreta cual será el horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00h, más tres tardes en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Personas interesadas en esta Bolsa de empleo de Orientadores (Huelva)

Las personas interesadas deberán enviar todos los documentos a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.hu@accionlaboral.com, indicando en el asunto del correo electrónico: ANDALUCIA ORIENTA+ HUELVA.