Bolsa de empleo de Orientadores laborales, Programa EPES (Ayto. de Vélez-Málaga)

Bolsa de empleo de Orientadores laborales, Programa EPES. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado las bases y convoca la creación de una Bolsa de empleo en la categoría Técnico/a de Orientación Profesional para la inserción para el Programa de  Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES).

Requisitos

Las personas interesadas en formar parte la de la Bolsa de trabajo, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  • TIC. Dominio de internet y de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia. Disponer de, al menos, 6 meses de experiencia como Orientador laboral o, en su defecto, formación en materia de orientación profesional, de al menos 50 horas, impartida por Organismos oficiales.

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán preferentemente en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (sede.velezmalaga.es). También podrán presentarse en el Registro General de este Organismo Autónomo o en cualquiera de las formas establecidas en el art 16, punto 4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La documentación que acompañe a la solicitud se deberá presentar en el siguiente orden: (1) Solicitud; (2) Fotocopia del DNI/NIE; (3) Copia titulación exigida; (4) Informe de Vida laboral; (5) Currículum vitae; (6) Copias de contratos laborales, certificado de servicios o impuesto de actividades económicas, en los que se pueda constatar la categoría profesional en la que se ha prestado servicios, (7) Copias de los títulos de formación; (8) Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, que asciende a 40 euros; (9) Si concurren aspirantes con alguna discapacidad deberán indicarlo en la solicitud precisando las adaptaciones de tiempo y medio para la realización de las pruebas, debiendo acompañar certificado expedido por la Administración competente, donde deberá expresar que la misma no le incapacita para el desempeño del puesto de trabajo al que se aspira.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

La selección de las personas candidatas se llevará a cabo mediante concurso y entrevista curricular.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Orientadores (EPES)

Publicación en BOP de Málaga | Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud