Bolsa de empleo de Monitores, para Cruz Roja en Córdoba

Cruz Roja Española, en Córdoba, ha publicado la convocatoria de una Bolsa de empleo de Monitores.

Bolsa de empleo de Monitores

Cruz Roja Española ha abierto una Bolsa de Monitores, en Córdoba, para el Programa de refugiados. Las personas contratadas tendrán que llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Gestión de acogidas, estancias y salidas; talleres de adecuación de competencias y asesoramiento; impartición puntual de clases de castellano/talleres a personas extranjeras; acompañamiento a centros educativos, sanitarios, administración pública, etc; coordinación con el equipo multidisciplinar y con el voluntariado; control de uso del comedor y resto de instalaciones; registro informático de actuaciones; captación, formación, gestión y dinamización de voluntariado.

Requisitos necesarios

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer, como mínimo, de la titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Permiso de conducir tipo B.
  • Experiencia acreditable en puesto similar.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Deberá acreditar esta circunstancia mediante la aportación de una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.
  • Alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.

Se valorará

Además de los anteriores requisitos obligatorios, se valorará disponer de los siguientes:

  • Formación complementaria del área social; nivel B2 de inglés, francés o árabe; formación y experiencia en la gestión de voluntariado, en trabajo con otros colectivos desfavorecidos y en comunicación intercultural; conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado; pertenecer a los colectivos vulnerables del Plan de Empleo; grado de discapacidad oficialmente reconocido; experiencia acreditada en CRE como personal laboral o voluntariado.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, a jornada parcial (20 horas semanales a régimen de turnos). Salario según Convenio Colectivo de CRE Córdoba. La fecha de incorporación será a partir de julio de 2022.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja. Una vez en la página, debes pulsar en «Inscribirme a esta oferta» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante el email con el que te registraste y contraseña. Si no estás registrado, deberás pulsar en «Nuevo usuario» y registrarte previamente.