Abierta Bolsa de empleo de Mecánicos (55 plazas), para reparación y mantenimiento (Limasam – Ayto. de Málaga)

Bolsa de empleo de Mecánicos. La empresa Limpieza de Málaga Sociedad Anónima Municipal S.A.M (LIMASAM) seleccionará, a través de la Agencia Municipal de Colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), personal para integrar una Bolsa de trabajo temporal en la categoría de Oficial Mecánico (a tiempo completo o parcial, de lunes a domingo). La convocatoria es para seleccionar oficiales de taller de reparación y mantenimiento de la flota.

Requisitos bolsa empleo mecánicos limasam Málaga

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española o nacional de uno de los Estados Miembros de la Unión Europea, ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores/as conforme a los tratados de la Unión Europea, o concesión de la residencia legal en España para extranjeros; debiendo en estos casos acreditar su nacionalidad y el cumplimiento de los requisitos establecidos para los aspirantes.
  • Ser mayor de 18 años y menor de la edad máxima que posibilite la jubilación ordinaria.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto de trabajo.
  • La formación mínima requerida para la presentación es el Título de Ciclo Formativo de Grado Medio, o certificado de profesionalidad de nivel 2, en la especialidad de Mecánica general.

Puestos disponibles e Inscripción bolsa empleo mecánicos limasam Málaga

La Bolsa de empleo estará compuesta por un total de 55 personas, en diferentes categorías. Puedes acceder a la página del IMFE para inscribirte, a través de los siguientes enlaces:

Plazo de solicitud

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y se cerrará el 16 de mayo.

  •