Bolsa de empleo de titulados en Magisterio (Ayto. de Motril)

El Ayuntamiento de Motril (Granada) convoca una Bolsa de empleo de titulados en Magisterio, para la dinamización y desarrollo el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de Motril.

Constituye el objeto de la Línea 2 el refuerzo de personal en los servicios sociales comunitarios, a fin de establecer mecanismos de compensación para que las personas residentes en zonas desfavorecidas puedan acceder a los distintos Sistemas de Protección Social delas Administraciones, especialmente al de educación, al de empleo, vivienda, salud, así como a otros servicios públicos.

Esta compensación se realizará a través de la tutorización y/o mediación para que las personas en situación o riesgo de exclusión social realicen un uso normalizado de los recursos públicos, así como a través de itinerarios individualizados de inserción social y laboral. Ver otras Bolsas de empleo.

Duración

Hasta 31 de mayo de 2022, con posibilidad de prórroga hasta la finalización del mencionado Plan a 31 de agosto de 2022.

Titulación exigida

Estar en posesión de la titulación de Grado o Diplomatura en Magisterio o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Sistema de selección

El sistema de selección, para la formación de la Bolsa de empleo, será el de concurso-oposición.

  • Fase de Concurso. No tendrá carácter eliminatorio. El Tribunal valorará los méritos alegados y documentalmente justificados (Cursos de formación y formación académica, Experiencia profesional) con arreglo al baremo establecido.
  • Fase de Oposición. Consistirá en la realización de dos pruebas obligatorias:
    • Primera prueba (cuestionario tipo test). Consistirá en contestar, en un tiempo máximo de 60 minutos a un cuestionario de preguntas con tres respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta. Las preguntas versarán sobre el temario común recogido en las bases.
    • Segunda prueba (de carácter práctico). Consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 60 minutos, un supuesto práctico propuesto por el tribunal, relacionado con las funciones propias del puesto de trabajo y el temario específico publicado en las bases de la convocatoria.

Solicitudes

Presentación de solicitudes a través de la sede electrónica (trámites de interés, acceso a solicitudes de empleo público): https://sede.motril.es

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de junio de 2021.

Más información: Bolsa de empleo Magisterio (Ayto. de Motril)

One thought on “Bolsa de empleo de titulados en Magisterio (Ayto. de Motril)

Comments are closed.