Bolsa de empleo de Personal de limpieza de edificios (Ayto. de Bollullos de la Mitación – Sevilla)

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla) convoca una Bolsa de empleo de Peones de limpieza de edificios, para cubrir las necesidades que pudieran existir en el Municipio, así como para poder cubrir situaciones de bajas, incapacidades, vacantes, etc. de forma temporal mientras se culminen los procesos selectivos que sean precisos para cubrir dichas plazas en propiedad, sin que se pierda calidad en los Servicios Públicos del Municipio. 

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En cuanto a la titulación, no se exige ninguna. 

Solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.bollullosdelamitacion.es/).

Documentación necesaria

Junto a la solicitud, se debe presentar la siguiente documentación: (a) Anexo II de las bases, debidamente cumplimentado y firmado; (b) Fotocopia de DNI; (c) Justificante del abono de la tasa por la cuantía de 20 euros; (d) Documentación acreditativa de méritos que deseen les sean valorados, de acuerdo con lo establecido en el Anexo III de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de agosto de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición, de acceso libre.

  • Fase de oposición. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 12 puntos (60% del total de la puntuación a obtener en el concurso-oposición). Estará compuesta de dos ejercicios, ambos eliminatorios:
    • Ejercicio teórico (máximo 8 puntos). Consistirá en responder a un cuestionario tipo test de
      24 preguntas
      , sobre las materias relacionadas en el Anexo I de las bases.
    • Ejercicio práctico (máximo 4 puntos). A determinar por el Tribunal de Selección, relacionado con las materias recogidas en el Anexo I de las bases.
  • Fase de concurso. La puntuación máxima que se obtendrá en esta fase será de 8 puntos. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio. Se realizará mediante una auto baremación de méritos, realizado por las propias personas aspirantes del proceso selectivo, de acuerdo con el modelo de autobaremación (Anexo II).

Funcionamiento de la bolsa de empleo

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas, ordenadas según la  puntuación obtenida, en una Bolsa de Empleo para llevar a cabo las contrataciones de duración determinada que sean necesarias. El orden de llamamiento de los aspirantes inscritos en la bolsa en este Ayuntamiento será por sistema rotativo.

Más información sobre la Bolsa de empleo de limpieza (Bollullos de la Mitación)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.