Bolsa de empleo de Operarios de jardinería (Ayto. de Huétor-Santillán, Granada)

El Ayuntamiento de Huétor-Santillán (Granada) ha aprobado las bases y convoca una Bolsa de  Operarios de Jardinería para la provisión temporal, por el sistema de concurso-oposición. La finalidad es cubrir obligaciones temporales o transitorias de contratación del personal necesario para el desarrollo de los trabajos de operario/a de jardinería.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios.

Solicitudes

Las solicitudes, en el modelo de oficial que se facilitará en las oficinas municipales, se presentarán en el Registro del ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de abril de 2022.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

  • Fase de oposición. Consistirá en la realización de un examen tipo test. 
  • Fase de concurso. Se valorarán los méritos justificados documentalmente y hayan sido aportados por las/los aspirantes.

Bolsa de trabajo

La Bolsa entrará en funcionamiento una vez perfeccionada y aprobada, y tendrá una vigencia de 3 años prorrogables hasta 5 años. En el caso de agotarse la bolsa, podrán realizarse contrataciones temporales que no forma parte de la misma con carácter excepcional, conforme a necesidades del servicio, y hasta nueva constitución de bolsa de trabajo.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Operarios de jardinería

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.