Bolsa de empleo de Personal de jardinería (Ayto. de Garrucha)

Se han aprobado las bases para la constitución de una Bolsa de Empleo de Personal de jardinería, en el Ayuntamiento de Garrucha (Almería). Contratación de personal laboral, mediante contrato laboral de duración determinada, Grupo E, Nivel 10, Área de obras y servicios, Operarios de actividades diversas, Personal de jardinería, Peones.

Titulación requerida.

La titulación exigida es el Certificado de Escolaridad.

Presentación de solicitudes.

La presentación de la solicitud podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento o en las formas establecidas en el artículo 16 Ley 39/2015 de 1 de octubre. Siendo admisible ex legem la presentación telemática de las solicitudes, como establece el propio artículo 16 y artículo 14 de la misma Ley 39/2015 (www.garrucha.es).

Documentación.

Las instancias deberán ir acompañadas de Fotocopia del DNI; Fotocopias de los documentos y méritos que se aleguen (vida laboral y los respectivos contratos celebrados).

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; esto es, hasta el 30 de junio de 2020.

Proceso de selección.

El proceso selectivo será el de concurso-oposición.

  1. Fase de oposición. Constará de dos ejercicios de carácter eliminatorios. El primer ejercicio consistirá en contestar por escrito a un cuestionario no inferior a 20 preguntas con tres respuestas alternativas. El segundo ejercicio consistirá en la realización de tareas o cometidos propios de las responsabilidades del puesto de peón de jardinería: Riego, poda de arbustos, manipulación de tierras, uso de maquinaría, equipos, motores, herramientas usadas en jardinería y zonas verdes, etc.
  2. Fase de concurso. El Tribunal procederá a valorar los méritos alegados por los aspirantes, según el baremo establecido en las bases.

Funcionamiento de la Bolsa de empleo de Persona de jardinería (Garrucha).

El Tribunal ordenará la relación de aspirantes, según la puntuación obtenida, de mayor a menor y según la necesidad de efectuar una contratación laboral, con carácter temporal de duración determinada, de un/a trabajador/a, realizará la propuesta de contratación a favor del aspirante que haya obtenido la mayor puntuación.

Más información.

Selección  para  la  constitución  de  una  Bolsa  de  empleo  de  Personal  de jardinería, mediante procedimiento selectivo de concurso. Bases de la convocatoria

  •