Bolsa de empleo de Dinamizador del Centro Guadalinfo (Jerez de la Frontera)

Bolsa de empleo de Dinamizador del Centro Guadalinfo (Jerez de la Frontera). La Entidad Local Autónoma de Torrecera (Ayuntamiento de Jerez de la Frontera) convoca una Bolsa de empleo de Monitor Dinamizador del Centro Guadalinfo.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión del Título de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común de la Entidad Local Autónoma de Torrecera, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Dichas solicitudes se formularán en el modelo oficial que figura como Anexo I de las bases.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de abril de 2022.

Proceso de selección

El proceso de selección se realizará mediante el sistema de oposición, que consistirá en un supuesto práctico y en relación con el art. 61.5 del TRLEBEP y para asegurar la objetividad y la racionalidad del proceso selectivo, se realizará una entrevista. Ambas pruebas serán eliminatorias. La puntuación
mínima será de 0 y la máxima de 10 en cada uno de ellos. El aspirante que no alcance
5 puntos en cada ejercicio, quedará eliminado del proceso de selección.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.