Bolsa de empleo de Dinamizador turístico (Ayto. de La Algaba)

El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) convoca la selección, contratación y constitución de una Bolsa de empleo de personal laboral temporal, Dinamizador Turístico, de conformidad con el artículo 11 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, al objeto de la puesta en marcha y ejecución del referido proyecto/línea 4 del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial que se enmarca dentro del Plan Contigo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Funciones a desarrollar

Las tareas que se han de llevar a cabo son, entre otras: creación de acciones de dinamización y promoción turísticas; interlocución pública/privada y asesoramiento con el sector empresarial en acciones y convocatorias de las diferentes administraciones públicas (alta en registros, convocatorias, normativas, adhesiones, etc.); generación y promoción de oferta turística, cultural y social del municipio; apoyo y asesoramiento al sector empresarial en la puesta en marcha de acciones; etc. 

Titulación requerida

Las personas aspirantes deben estar en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a en Turismo, Grado Universitario en Turismo, o equivalente.

Solicitudes

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo que figura en el Anexo I de las bases y podrá presentarse podrá presentarse en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de La Algaba, o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de: (a) fotocopia del documento nacional de identidad; (b) fotocopia del título requerido; y (c) currículum.

Plazo de solicitud 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 4 de enero de 2021.

Proceso de selección

El sistema selectiva será el de oposición, que constará de un sólo ejercicio, tipo test de carácter teórico-práctico, que será elaborado por el Tribunal Calificador, y versará sobre las materias contenidas en el temario del programa de la convocatoria. Consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test que contendrá 60 preguntas, 5 de ellas de reserva.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Dinamizador turístico

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 293, de 21 de diciembre de 2021 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.