Bolsa de empleo para Dinamizador/a, Centro Guadalinfo del Ayto. de La Mojonera (Almería)

Se convoca la creación de una Bolsa de empleo para Agente Dinamizador para el Centro Guadalinfo, del Ayuntamiento de La Mojonera (Almería).

¿Qué es Guadalinfo?

Es una red 100% pública de centros de acceso ciudadano a la sociedad de la información en Andalucía.  Los centros Guadalinfo se ubican en ayuntamientos menores de 20.000 habitantes, Entidades Locales Autónomas y en las barriadas urbanas menos favorecidas. Estos Centros ofrecen servicios TIC y capacitación en competencias digitales. Asesoran a los usuarios en sus proyectos  e impulsan iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno. Actúan en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

Requisitos para acceder a la Bolsa.

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, enel que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Poseer la titulación exigida de Bachillerato, ciclo Formativo de Grado Superioren informática o equivalente.

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes (Anexo I de las Bases) se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 15 de julio de 2020.

Proceso de selección.

El procedimiento de selección de los aspirantes es el concurso de méritos. En él, se valorará la Formación y la Experiencia.

Más información sobre la Bolsa de empleo (Guadalinfo, La Mojonera).

Bases de la convocatoria y proceso de selección | Modelo de solicitud

  •