Bolsa de empleo para el desarrollo de Programas en «Autismo Sevilla»

La asociación «Autismo Sevilla» ha abierto una Bolsa de empleo para programas financiados por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Proyectos Territoriales para el reequilibrio y la equidad en colectivos vulnerables

El Servicio Andaluz de Empleo gestiona la línea de subvenciones para el desarrollo de estos proyectos. El programa tiene como objeto promover la inserción laboral y la atención personalizada de colectivos vulnerables mediante el desarrollo de proyectos integrados de inserción laboral que deberán incluir acciones de orientación y de formación. Los proyectos se desarrollarán en Andalucía, en colaboración con entidades privadas especializadas en el trabajo con estos colectivos.

Autismo Sevilla va a desarrollar durante los próximos 12 meses un proyecto en el marco del programa Nuevos Proyectos Territoriales para el reequilibrio y la equidad de colectivos especialmente vulnerables para el que necesita contratar a un preparador laboral.

Requisitos

Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • A igualdad de condiciones se dará preferencia a personas con discapacidad.
  • Formación: Certificado de Profesionalidad de Nivel III de Inserción laboral de personas con discapacidad (SSCG0109).
  • Vehículo propio.

Características

El proyecto se desarrollará en Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Camas, Mairena de Aljarafe, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra.

Envío de candidaturas

Las candidaturas se podrán enviar hasta el 23 de Septiembre de 2022, rellenando el formulario de inscripción al que se accede desde el siguiente enlace y adjuntando el currículum.