Bolsa de empleo de Cuidadores Infantiles (Escuela municipal de Montoro)

El Ayuntamiento de Montoro (Córdoba) convoca una Bolsa de empleo de Cuidadores/as en la Escuela Infantil Municipal “Los Pequeñines”.

Titulación exigida

Las personas interesadas deben estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia.

No obstante, se admitirá también otra titulación superior especializada en educación infantil: Maestro con la especialización de educación infantil o Grado en Educación Infantil. No será válida ninguna otra especialidad distinta a la de infantil. Tampoco será válido para acceder a la Bolsa estar en posesión de los títulos de licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía.

Solicitudes

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Montoro, preferiblemente electrónico o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El modelo de instancia para tomar parte en el proceso selectivo será el que figura como Anexo I en las bases y será facilitado gratuitamente en el Ayuntamiento de Montoro. 

Documentación requerida

Junto a la solicitud, las personas interesadas deberán presentar: fotocopia del D.N.I, de la titulación exigida y de la documentación acreditativa de los méritos que se alegan a efectos de valoración del concurso.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de agosto de 2021.

Proceso de selección

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso, que consistirá en la valoración de los méritos que acrediten los/as aspirantes, en base al baremo establecido en las bases. No se tendrán en cuenta los méritos que no estén justificados o que no lo estén de modo suficiente e inequívoco. 

Bolsa de empleo

Los aspirantes serán llamados por riguroso orden de prelación para su contratación laboral temporal en cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 15 del TRET, ya sea a jornada completa o parcial, según necesidad del servicio. A fin de conseguir la mayor igualdad en estas sustituciones, ningún integrante de la bolsa estará contratado durante un periodo de tiempo inferior a seis meses, hasta que hayan rotado todos los integrantes de la bolsa. Con dicha finalidad podrán realizarse varios contratos de forma consecutiva o alterna al mismo integrante de la bolsa a fin de que éste alcance, como mínimo, seis meses de contratación.

Más información

Bases de la convocatoria