Bolsa de empleo de Conductores, para el Ayto. de Granada

El Ayuntamiento de Granada convoca proceso selectivo a efectos de confeccionar una Bolsa de empleo de Conductores (Oficial Conductor/a). 

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, según el artículo 76 del R.D.L. 5/2015, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A, B, C y D y el Certificado de Aptitud Profesional para Conductores/as (CAP).

¿Cómo presentar la solicitud?

Las solicitudes (el modelo está disponible en la página web del ayuntamiento) se presentarán  de manera preferente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada. También se podrá presentar en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de dicha ley, si bien, quienes no estén obligados a relacionarse con el Ayuntamiento de Granada por vía electrónica podrán optar por su presentación por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de abril de 2022.

¿Cómo se confeccionará la Bolsa de trabajo?

El procedimiento se llevará a cabo mediante oposición, que constará de una prueba de conocimientos de carácter obligatorio, igual para todas las personas aspirantes. La prueba consistirá en la resolución por escrito de un ejercicio con 50 preguntas tipo test más 5 de reserva, a realizar en un tiempo de 60 minutos (sobre el programa de materias establecido en la bases).

Gestión de la Bolsa de empleo

La relación de participantes que resulte de la selección se utilizará para cubrir de manera temporal, las necesidades que surjan en el Ayuntamiento hasta transcurridos cinco años desde la formación de la misma o hasta la ejecución de la Oferta de Empleo Público correspondiente.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Conductores (Ayto. de Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.